están conmigo...

Datos personales

Mi foto
Me encanta crear con las manos, la recuperación de las cosas de la abuela, los libros,el universo, las hadas, los arcoiris,los duendes, la música, el mar...

Archivo del blog

domingo, 20 de noviembre de 2011

Mi nuevo hobby!!!!





Os presento mi nuevo hobby!!! Tejer bufandas!!! La culpa de mi gran hazaña la tienen mis compañeras del grupo de Facebook!!! Ellas me enseñaban a todas horas sus preciosos trabajos y me han picado!!! jajajaj...
Aquí os dejo el resultado. Me encantan!!!!
Una gran idea para regalar en Navidad!!!

Le doy las gracias a mi amiga Koketo Beads,sin su maravillosa explicación no hubiese sido capaz de hacerlas!!!
Os dejo el enlace a su canal de You Tube con el paso a paso para que os animéis!!!

Ahora por favor,quiero opiniones,se aceptan y respetan de todo tipo!!!
:)   Gracias!!

5 comentarios:

Arjalladas dijo...

PRECIOSASSSSS!!!!! PERO QUE MAÑOSA PARA SER LAS PRIMERAS,muchas gracias por el enlace, digo,por si me animo, pero te quedaron divinas!!!!, biquiños, Ana.

Ana Jiménez dijo...

¡Pues muy chulas!! tienen una pinta estupenda ¡yo tengo una empezada desde el invierno pasado! a ver si viéndote me da envidia y la termino...

Anónimo dijo...

Me encantan!!! Y no sabes como te agradezco el enlace al video. Tengo ganas de hacerme una desde el año pasado y me preguntaba como se tejían.
Besos!!!!

Baby in Toile de Jouy dijo...

¡Qué bonitas! He visto el vídeo y me han entrado ganas de hacerme una.
Tendré que comprar agujas porque tampoco tengo.
Besitos
Baby

Emma Sofía dijo...

No encuentro el video de las bufandas....por favorrrr