están conmigo...

Datos personales

Mi foto
Me encanta crear con las manos, la recuperación de las cosas de la abuela, los libros,el universo, las hadas, los arcoiris,los duendes, la música, el mar...

Archivo del blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

Koketo Beads


Os invito a conocer el blog de mi amiga Carolina (Koketo Beads),hace verdaderas maravillas con sus manos y no sólamente lo comparte si no que nos enseña el paso a paso de cada una de ellas!!!
Espero que os animéis a conocerlo y que disfrutéis viendo sus creaciones!!!

2 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Guapa, gracias por tu visita a mi blog, siempre se agradecen tus piropos, y me voy a pasar por el blog de tu amiga Carolina a ver esas monadas. Besitos .

Gordita linda dijo...

....muchas gracias por el enlace.... voy a conocerla !!!!