están conmigo...

Datos personales

Mi foto
Me encanta crear con las manos, la recuperación de las cosas de la abuela, los libros,el universo, las hadas, los arcoiris,los duendes, la música, el mar...

Archivo del blog

sábado, 24 de septiembre de 2011

Triciclo de Pañales



Alguien me ha encargado éste bonito triciclo para una pequeñina que está a punto de nacer...espero que a su mami le haga mucha ilusión recibirlo!!!!!

Es el más grande que he hecho,lleva 80 pañales,40 van en la rueda delantera...uffffffffff ......lo que me ha costado que quedase así de redondita.!!!!!!...es tan grande que el pobre ratón tiene que ponerse de pie para ver por dónde va....jajajajajajajajajajaj




Peluches no incluídos

9 comentarios:

Baby in Toile de Jouy dijo...

¡Qué chulada de moto! Conocía otras versiones de tartas de pañales pero ninguna como ésta, es muy original.
Besos

Cerecita de Fresa dijo...

Que preciosidad!! Y no hace falta que nos lo digas, se nota que ha llevado mucho trabajo, pero el resultado merece la pena, simplemente... perfecto!!!

Un besoo

Alicia dijo...

PRECIOSA¡¡

Silvia dijo...

anda que cosa mas preciosa y que original regalo ..muy buen trabajo nena saludines

Las kukadas de Sandra dijo...

Gracias chicas!!! hoy se lo he enseñado a mis suegros,desde que los empecé a hacer siempre les enseñaba fotos y hoy por fin lo han visto al natural y os lo creáis o no a mi suegro le ha encantado,se ha quedado con la boca abierta!!!! no me lo esperaba de él....a mi suegra le ha gustado pero a él mucho más!!! jajajaaj...me ha hecho mucha ilusión!!!
Gracias por vuestros maravillosos comentarios!!! ya tengo otro encargado...esta vez en azul!!!

Mis pijadines dijo...

Yo tambien me he quedado impresionada, esta muy original... un besin...

Ana Isabel dijo...

Hola Sandra, antes que nada saludarte, ya me hago seguidora tuya, y me gustan muchiiisimo tus trabajos, muy bien hechos si señor, y que curioso lo que me cuentas. anda una de mis anuscas por Ourense, ya ves, jajaja que gracia, me salieron viajeras. Y puedes saber si son mias por que por detras les coso una mariquita chiquita, que yo imprimi en fieltro . Asi no pueden copiarme, que no creas, ultimamente se lleva mucho eso, el copiar a las compis. Encantada de haberte encontrado Sandra te visitare a menudo. Bicos.

Ana dijo...

Es una moneria Sandra......nena, que imaginación.....felicidades.

Anónimo dijo...

Me encantan las cosas que haces. Me pareces muy originales. A ver si alguien tiene cerca algún bebé para poder hacerte algún encarguito.
Besos