están conmigo...

Datos personales

Mi foto
Me encanta crear con las manos, la recuperación de las cosas de la abuela, los libros, las hadas, los duendes, la música, el mar,la cocina....

Archivo del blog

domingo, 11 de septiembre de 2011

Porque yo lo valgo...jijijiji




Cuando me convierta en una de ésas personas muy creídas recordad que la culpa es vuestra!!! jajajajaj  Tantos premios se me subirán a la cabeza???
Ésta vez ha sido Jopiti quién se ha acordado de mi pequeño rincón,MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! eres un sol!!!



Pero es que no sólo ella se ha acordado de mi,también Mariví lo ha hecho,me ha otorgado éste maravilloso premio:

Gracias Mariví!!!!  

Si me cuesta elegir 3 o 4 blogs al que dárselos,imagináos a 25...para mi es mucho pedir asi que os lo dejo aquí para tod@s los que queráis cogerlo!!!
Bikiños

4 comentarios:

Marivi dijo...

Jajajaja, muy bueno tu comentario.
Los premios te los mereces todos, con esas cosas tan bonitas que haces.
Besitos guapa

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 185 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 550.
BSSSS

Cristina dijo...

Muchas felicidades!!

Raky dijo...

Enhorabuena! te los mereces. Besicos