están conmigo...

Datos personales

Mi foto
Me encanta crear con las manos, la recuperación de las cosas de la abuela, los libros,el universo, las hadas, los arcoiris,los duendes, la música, el mar...

Archivo del blog

domingo, 11 de septiembre de 2011

Al más bonito.....qué ilusión!!!!



Qué ilusión!!! un premio al blog más bonito......sé que el más bonito no es pero le agradezco a mi amiga Susana que haya pensado en mi entre tantos que visita!!!

MUCHAS GRACIAS !!!!

Ahora me toca entregarlo a 3 personas,ésta es la parte difícil!!! con lo que nos gusta recogerlos y lo que nos cuesta entregarlos!!!! aaaaaaaaainssss!!!!

Éstos son los blogs que he elegido:


Os invito a todos a daros una vuelta por éstos blogs,seguro que os gustan tanto como a mi!!!
Besos

3 comentarios:

el ricón de Jópiti dijo...

felicidades por un premio tan dulce....te estarán diciendo algo??? ja,ja,ja.

Cristina dijo...

Muchas felicidades cielo!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu premio. Te lo mereces.
Besitos