están conmigo...

Datos personales

Mi foto
Me encanta crear con las manos, la recuperación de las cosas de la abuela, los libros,el universo, las hadas, los arcoiris,los duendes, la música, el mar...

Archivo del blog

domingo, 31 de julio de 2011

Haciendo mi mesita de madera..........

Desde que uno de mis hermanos la hizo en el cole(de eso hace ya muchos años)siempre he querido hacerme la mía,ahora que tengo dos maravillosos pekeayudantes he aprovechado para hacerla,también haré las sillas a juego,cuando esté todo el conjunto terminado y barnizado os mostraré el resultado,su lugar será en la cocina,adornando la placa vitrocerámica o algún rinconcito vacío....ya veré en dónde luce más!!!




Si quieres ver cómo se hace Pincha Aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja. ¡¡¡Que recuerdos!!!
Yo también hice con cosas con pinzas de madera...

Laura DIY dijo...

que chula!! yo no hacía cosas de estas en el cole :(

Unknown dijo...

Siiiii! como las cositas que hacíamos en el colegio!! que gracia, me ha traido recuerdos
besitos

SUSANA B dijo...

Que chula!! Yo hice un un portal de Belen;aun lo pone mi madre en Navidad.